viernes, 1 de junio de 2012

Avatars of War: Dwarf Army funding campaign

La gente de Avatars of war lanzó una  Campaña para ver si reúnen fondos para crear un ejército de enanos.
Si bien hoy por hoy estoy armando minis de Infinity, mis comienzos estuvieron con Warhammer fantasy, en principio elfos oscuros y después ya abrazando la verdad guerrera: Enanos!

Ya me habían caído bien estos muchachos cuando vi el set de (increíbles!) Berserkers:


Parece que AoW tiene el proyecto de dejar de hacer sólo héroes y comenzar a armar ejércitos para el nuevo juego que están armando: Warthrone (dicho sea de paso, le cae en un "buen momento" a GW, que la siguen cagando con sus políticas de me importa un bledo mis clientes mundiales, que las reglas estén desactualizadas y  a veces desbalanceadas, que te subo los precios, etc, etc, igual aclaro, es mi forma de verlo y sé que es un tema polémico, asique si por favor tómenlo como que dije me gusta el helado de cerveza, acepto las opiniones de los demás).

Como no son (todavía) una compañía grande, necesitan de ayuda $ para ver si les da para crear este hermoso ejército de máquinas de matar. Indiegogo es una interesante página en la que uno puede subir su proyecto para pedir colaboración, se pone un objetivo y una fecha máxima. La idea es que los que colaboran pueden hacerlo por cualquier suma, pero hay ciertos "Perks" (ventajas), por ejemplo yo contribuí por


$45 20 strong Dwarf warband

Any combination of regiment boxes making up to 20 miniatures (war machines count as five miniatures) with a signed print of each box cover art. Add $10 for shipping.


Si llegan a cumplir su meta de inversión, voy a recibir 20 bonitos guerreros enanos cerveceros. Realmente ojalá que lo logren, porque la verdad da gusto ver una arte tan detallado.

El escultor a cargo es Felix Paniagua, lo que se viene es:

-Guerreros Enanos: 20 figuras multicomponente Warcast (resina plástica), armados con arma de mano y escudo.
-Guerreros del Trueno: 10 figuras multicomponente Warcast, armados con variedad de pistolas y armas de fuego.
-Guardia de Hierro: 20 figuras multicomponente Warcast, con gruesas armaduras, arma de mano y escudo.
-Rey Enano: Figura de metal.
-Dwarf Doomcrushers: 20 Figuras multicomponente Warcast, armados con martillos a dos manos.
-Ancestro Viviente: Estatua animada de un ancestro enano. Warcast.
-Maestro Constructor Enano: Figura de metal.
-Mortero Enano: dotación de dos enanos y mortero, Warcast.
-Kit de Campeón Enano: Figura con múltiples opciones de armamento, Warcast.
-Ballesteros Enanos: 10 figuras multicomponente Warcast, armados con Ballestas.
-Veteranos Enanos: 20 figuras multicomponente Warcast, armados con armas a dos manos.
-Cazatesoros Enanos: 5 figuras multicomponente Warcast de aventureros de elite.
-Guerreros Oso Enanos: 10 figuras multicomponente Warcast de enanos vestidos con pieles de oso.
-Rey Enano en Oso de Guerra: Figura Warcast.
-Señor Oso Enano: Figura de metal.
-Pioneros enanos: 5 figuras multicomponente Warcast de exploradores armados con arma de mano y ballesta. La caja incluiría una barricada.
-Caballeria Enana: 5 figuras multicomponente Warcast de Enanos de elite montados en osos de guerra.
-Osos de Guerra: 5 figuras multicomponente Warcast de osos acorazados.
-Valkyrias Enanas: 20 figuras multicomponente Warcast de viudas enanas con armamento diverso.
-Cañon Enano: dotacion de tres enanos y cañon, Warcast.
-Cañon Ligero Enano: Guerrero enano equipado con un cañon portable, Warcast.
-Geologo Enano: Figura de metal.
-Durgur Ojo de Halcon (francotirador enano): Figura de metal.
Y por si no los convence todavía, ahí van unas imágenes del arte del proyecto:

 

 

 

 



5 comentarios:

  1. che, Te gustan los enanos, me gustan los enanos. Te gusta el EC, me gusta el EC.

    Te querés casar conmigo y largamos la farsa de nuestras mujeres?

    ResponderEliminar
  2. Carajo como se me complico, yo justo estsba todo contento mostrandole a mi novia mi post y contandole mientras ella fingia interes y catapum, leimos tu comentario (si, acepto!pero yo ya dije, me caso vestido de jedi o nada!)

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienes suerte y consigues tus enanos.

    P.D.: Nunca había visto que un regimiento de enanos sacase a relucir sentimientos tan profundos...Queremos fotos del enlace! XD

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que nos ahorramos un regalo XD.

    PD1: ¿Podemos habilitar mesas de Wargames y Magic en la boda?
    PD2: Che vos enano sabes que no existís.
    Andá a llorar borracho por ahí.
    Vení vení canta con esta hinchada.
    Yo soy un Elfo desde que nací.

    ResponderEliminar
  5. @Barrin el amor enano es así xD
    @Windirion que puede ser peor que decirte "Elfo"? jaja

    ResponderEliminar