domingo, 15 de diciembre de 2013

Primero Jenifer Lopez, ahora el alto rey Thorgrim

Que terrible es estar pendiente de la moda. Esa obsesión por estar siempre bello y joven. Uno de tantos ejemplos es el de J-Lo, que acudió al cuchillo para resaltar sus pompis.
Es sabido que nuestro barbudo amigo, Thorgrim Portador de los agravios, es un fanático de la música Trash Metal. Lo que pocos saben, es que cuando está solo en su cámara personal, mientras mira la maqueta que representa una miniatura de los reinos enanos y sus fronteras amenazadas por hordas de inmundos Orcos y Goblins (por no hablar de esos orejudos elfos siempre esperando una debilidad para atacar traicioneramente) él, el Alto Rey Enano, escucha otra música para concentrarse.



Ni más ni menos: Jenifer Lopez.

Otro de los problemas que aquejan a nuestro rey, es que siempre lo llevan en su trono de mithril. Ustedes pensaran "Que honor". Nada de eso. Imaginen esta simple situación cotidiana: El rey se despierta, y quiere ir al baño como es lógico. Entonces aparecen. Saliendo de nichos ocultos en las paredes de la habitación real, salen los Portadores del Trono. Estos muchachos tienen la obligación de llevar a su rey a donde sea que vaya, sobre su trono.



Asique por más que proteste el rey, no puede evadir a estos guardianes celosos del cumplimiento de su deber. Lo agarran y lo suben al trono y lo llevan hasta el baño.

Se imginan como le puede haber quedado el trasero a nuestro amigo Thorgrim?

Así (odio tener que mostrar una imagen tan shockeante):



Terrible. Parece como que le faltan las pompis. Thorgrim ya no recuerda cuándo fué la última vez que pudo combartir parado. Algunos tienen suerte y los llevan sobre escudos, pero no, el rey tiene que dar el ejemplo, claro. Tal vez por eso es el señalado para llevar el libro de los agravios, no podría imaginarmelo de buen humor después de una vida sentado sobre metal.

Asique nuestro amigo Thorgrim un día mientras escuchaba los grandes éxitos de J-Lo se decidió. El también combatiría de pie, junto con sus soldados, y se rehabilitaría sus sufridas pompis.

                                -------------------------------------------------------------


Revisando en una caja de miniaturas viejas me encontré a Thorgrim pero ni noticias de su trono ni porteadores, asique me puse a pensar como montarlo solo. El problema que tenía es que como la miniatura original estaba presentada sobre su trono, Thorgrim carecía de trasero :3

Esta es la primera vez que uso la masilla verde, de The Army Painter y creo que no la supe usar del todo bien, pero como tapando la parte de atrás de Thorgrim va a ir el compañero felino (que lo encontré en la misma caja) no me preocupa mucho.

Veremos como queda pintado!













Saludos

12 comentarios:

  1. jajajaja, y que le pusiste un pijama? tanto lio para ponerle un gato detras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es verdad parece un pijama. Y bueno es la primera vez que pruebo usar esa masilla, era sólo para que tape un poco jeje

      Eliminar
  2. Lo de la masilla es asunto complicado. No está nada mal para ser la primera vez. La solución del gato es cuanto menos imaginativa...XD

    Bueno, pues ya tienes un enano a pié, que es lo importante. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿No era más fácil ponerle una capa? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo una capa noo despuès de la película los increíbles? jeje http://www.youtube.com/watch?v=M68ndaZSKa8

      Eliminar
  4. Jaaaa!
    Buena onda el proto trasero de masilla.

    ResponderEliminar
  5. Se que lo que voy a hacer es malo, me arrepiento pero la referencia es inevitable...
    http://www.youtube.com/watch?v=KLRlJ0uJ-yI

    La intro del post la rompio, muy divertido jajaja. A ver como quedo de cerca el enano. Ademas, hablando de Jennifer tiene un gato al lado del enano, asi que casi casi.

    ResponderEliminar
  6. Quedo bien, pero a eso que le decis gato... parece un perro, incluso una de las patas delanteras es trasera por un error de la matrix... miau, re miau...

    ResponderEliminar
  7. http://s217.photobucket.com/user/sugargliderman/media/Rape-Ewok-PREPARE-YOUR-ANUS.jpg.html

    ResponderEliminar