lunes, 13 de febrero de 2012

Como arruinar unos soldados tigre!

Bueno, la cosa es así, empecé a pintar los soldados tigre de Yu Jing, y traté de empezar con una base de blanco y manos de pintura bien aguadas:


Y entonces vi un par de fotos de minis ya pintadas, y vi las sombras que tenía la armadura, entonces agarré negro bien diluido y le empecé a dar, pero la arruiné totalmente.


Asique para tratar de rescatarlas, de nuevo empece a resaltarle los colores de a poco:





Más que acepto, necesitaría sugerencias. Supongo que irá bien para la próxima empezar con el imprimado blanco y luego las sombras en las hendiduras con una mano de negro diluido, y recién ahí empezar con la pintada, pero bueno, prueba y error.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Hombre no tiene tampoco mala pinta, la cosa es que para sombrear quizas necesites algo mas claro que el negro, ya que contrasta demasiado con estos colores cálidos que estas aplicando. Te recomiendo encarecidamente que pruebes las tintas GW, nunca me ha gustado su gama de pinturas, pero las tintas son mano de santo! Un Devlan Mud (Ogryn flesh quizas también, aunque es mas suave)te iría bastante bien, incluso para sombrear toda la figura y luego aplicar luces con el mismo color base.

    ResponderEliminar
  2. Magic Wash? WTF is that?
    Che, para mi tendrías que usar marrón o rojo y marron para sombrear.
    Pero igual no los veo mal...
    Magic Wash, me suena a darle unos lavados fumando cosas mágicas...
    B.

    ResponderEliminar
  3. Hey muchas gracias!!! Justo en el último pedido de miniaturas que me llegó me llego un librito de regalo "Como pintar tus miniaturas rápido y bonito" o algo así, y ahí me mostraban esas tintas o "Magic Wash" me pareció increíble, vamos a probarlo a ver que tal.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. También voy a probar hacer sombras con algo más sutil que negro =D

    ResponderEliminar
  5. Joder el de rojo en la foto pequeña me parecia que lo habias pintado como el power ranger rojo... prueba con marrones, y para el magic wash prueba con cera incolora del mercadona y marron.

    ResponderEliminar
  6. luego de verlos en vivo, me parece que quedaron buenisimos. Pero si no te gustan, proba sombrear el amarillo con vrede mezclado con el amarillo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus consejos Manimal, voy a probar las sombras como sugerís =D

    ResponderEliminar