Buenas! estoy bastante colgado con esto del blog, pero quería pasarles esta idea mientras sigo pintando.
Venía usando las pinturas acrílicas clásicas que vienen en este formato de envase,
Hasta que vi a un amigo que se compro las Vallejo. Me parecieron geniales, pero cuando las busqué para encargarlas (maelstromgames) me encontré con que el set sale unos u$$ 218.58 = $842.32 pesos argentinos (ouch!).
Pero me gustó el formato, usan un gotero de plástico para dosificar bien la pintura y la misma es bien diluida (al contrario de la que estaba usando, que la tenía que diluir bastante cada vez que pintaba).
Entonces, me fui hasta una farmacia y me compré goteros de 10 ml.
Y agua destilada, para diluirlos, y me armé con unos cuántos colores, algunos originales y otros combinados por mí en base a lo que uso más o menos. Lo bueno es que cuando necesite un color y vea que lo voy a usar bastante, puedo armarlo y listo, y con la fluidez que se me ocurra.
Saludos
buenisimo! revisa las tapas, porque si los goteros son muy berretas, si ajustas se rompe la tapa. Pero genial la idea de tener todo prefabricado.
ResponderEliminarVoy a implementar con los acrilicos genericos
Una idea fantástica!!
ResponderEliminar;)
Sí, cuando me la contó, no la entendí. Pero después cuando me volvió a explicarlo me pareció genial.
ResponderEliminarLa verdad, una idea fantástica.
B.
Dicen que a grandes problemas, grandes soluciones!
ResponderEliminarVisionario! :P
BUena onda, hay que probarlas!. No se secan dentro del gotero?
ResponderEliminarGracias! =D
ResponderEliminarAlbert, de momento no se secaron, igual las diluí con agua destilada para tratar de que queden lo más "fluídas" posible. Creo que hay menos chances de que se sequen en el gotero, no se, decime como vas vos con tus Vallejo, se te secan en el gotero? =P