jueves, 12 de junio de 2014

Que Guay es Rebecca

Rebecca Guay es mi artista favorita en cuanto a cartas Magic. Por lo general destaca en la pintura con acuarelas, pero buscando en la web encontré que también incursionó en el mundo de los comics como dibujante (DC y Vertigo), colaboró con wizards of the coast, World of Warcraft y la lista sigue.



Lo que sí me llamó la atención es que en su página vende cartas Magic con sus dibujos firmadas. Me corrijo, no vende las cartas, ella nos da la opción de pagar 50 dólares para que yo le envíe por correo mis cartas y ella me las devuelva firmadas. O, si me quisiera sentir realmente especial, podría pagar 80 dólares y enviarle a Rebecca 4 de mis cartas para que ella no sólo las firme, sino que les agregue algún firulete extra. 



Lo normal es que los artistas firmen las cartas que tienen sus creaciones en los eventos y convenciones, pero supongo que está bien que "venda" de esta manera (dudo que no sea exitoso, debe ser una artista bastante codiciada, hasta le dedicaron una carta especial en la edición en broma de Magic):



Aparentemente esta carta se refiere a que en cierto momento se corrió el rumor que RG dijo que Wizards iba a discontinuarla como artista para MTG, y que los fans hicieron explotar los correos de WOTC de tal manera que estos se vieron obligados a aclarar que no sería así.


                 
                           
                                             





























Aquí van las cartas con el arte de Rebecca:

 























































































































































Saludos!



4 comentarios:

  1. Junto a Douglas shuler, mi ilustradora preferida de Mtg.

    Luego llegaron los ordenadores...:P

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez hiciesen una carta de PW de Serra, ella deberia ser la dibujante, por mas que el arte no coincida con el resto.

    Toda coleccion basica deberia tener al menos una carta de ella.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan algunas, el que más me gusta es bliss que hace unas cosas bizarras...
    B.

    ResponderEliminar
  4. Bueh yo me acabo de enamorar de varias ilustraciones... me encanta como usa los tonos para diferenciar los personajes :)
    Como para no gustarte Astrud, está imitando algunas cosas del Art-Noveau (no se si lo conoces).
    Búscate algo de Alphonse Mucha, te encantara.
    Saludos campeón!

    ResponderEliminar