domingo, 16 de marzo de 2014

INFINITY Misión 201: Emboscada

Buenas! ayer nos reunimos para jugar la misión 201: Emboscada. Yo jugué con Yu Jing, sectorial Imperial. Me tocó jugar contra los Shasvastii, les comparto unas fotos de la partida y la lista que usé.





Estas son las armas de la lista

La idea con esta lista era tener el grupo del Su-Jian para el ataque con las órdenes que les da el link de Kuang-shi. El Guardia celestial con controlador de Kuang-Shi tiene lanzagranadas de humo que podían servir para cubrir el avanze al mismo tiempo que atacar con el Bao (que tiene visor multiespectral nivel 2, por lo que puede atacar a través del humo con su rifle sniper Multi. El remoto Panguling va a la lista porque tiene Bagaje (para el objetivo de la misión)y además cuenta con repetidor EVO para potenciar al Hacker. El remoto Husong sirve en turno reactivo por su visor 360 y reacción total, además de servir como repetidor para el hacker. Sun Tze como teniente nos da ventajas al comenzar el despliegue gracias a su habilidad Strategos nivel 3, y además permite usar su orden de teniente en otra miniatura, que puede ser por ejemplo Sforza con sus holecos lvl2, su lanza adhesivo y su fusíl viral.

En teoría, no era mala la lista a mi parecer, pero siempre cuentan la experiencia del rival y la suerte con los dados. Esta misión tiene dos franjas del campo de juego que son consideradas "ambiente hostil": Si se actúa dentro de esta zona y se saca un 18+ en el dado d20, hay que hacer una tirada de blindaje con un daño 11. Entre esto y que en el primer turno apareció un speculo killer shasvastii que se cargó a mi Su-Jiang, ya empezamos una partida que fué una total paliza. Más allá de todo estuvo divertido probar esta misión, el objetivo del defensor es la extracción de una "caja negra" que contiene información clasificada sacándola por el lado opuesto de la mesa (zona de inicio del atacante). El objetivo del atacante es capturar la caja negra y evacuarla mediante una cápsula de desembarco.

Les dejo unas fotos de la batalla (alienígenas de Manimal y algunos de Bernohn ):













































Saludos!

5 comentarios:

  1. muy lindas fotos, y las minis se ven de 10!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos! Y en cuanto a la lista es como siempre digo. Ningún plan soporta el contacto con el enemigo ;)

    Merthief.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por los comentarios!

    La próxima lista "para misiones" la hago sutil, con 3 Su-Jian's -_-

    ResponderEliminar