domingo, 17 de marzo de 2013

MTG: Simic!

Buenas! Les dejo un mazo Simic que armé, a ver que les parece. Do the evolution!



Es un mazo basado en criaturas (26!), la idea es que se pueda bajar todos los turnos alguna criatura que dispare la mecánica Evolve:

Evolve (Whenever a creature enters the battlefield under your control, if that creature has greater power or toughness than this creature, put a +1/+1 counter on this creature.)



Para destacar tenemos a la Gyre Sage, es fácil hacer que evolucione y en las partidas que jugué se transforma rápido en una batería de mana verde que nos hace más fácil todo. Por otro lado también está el Elusive Krasis, este pescado mutante que puede convertirse en la peor pesadilla de Acuamán, fácil de evolucionar por su fuerza = 0 y que es imbloqueable:

                     Gyre SageElusive Krasis

El Master biomancer es una carta clave, al hacer que todas nuestras criaturas entren con contadores +1/+1 iguales a su fuerza (y si podemos pasarle contadores con un bioshift ni te digo). El Experiment Kraj tiene las habilidades de todas las criaturas que tengan contadores +1/+1 en juego y Tap: pone un contador +1/+1 en la criatura objetivo, por lo que potencia todo nuestro juego (puede copiar a Gyre Sage para tener más mana por ejemplo). Voy a tratar de conseguir otra copia de esta, por ahora tengo 1. Otra carta muy útil para hacer evolucionar a las criaturas que haya bajado en los primeros turnos es el Nimbus Swimmer

Master Biomancer Experiment Kraj Nimbus Swimmer

Para proteger a las criaturas uso el encantamiento Asceticism que me da hexproof y por 1Green: regenerar. Ya que juego con contadores, también agregué cartas que dan proliferar, como Inexorable Tide (prolifero cada vez que juego un hechizo) y Tezzeret's Gambit (robo 2 cartas y prolifero, puedo pagarlo como 3 ( puede ser  o 2 vidas).

Asceticism Tezzeret's Gambit Inexorable Tide

Saludos!

6 comentarios:

  1. Lindo mazo Guillote. A ver cuando me das la oportunidad de enfrentarlo.

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  2. ojo con el experiment kraj que solo copia habilidades activadas. (coste : efecto), osea que no copia la habilidad del biomancer, ni imbloqueable ni volar ni similes, pero si la del Gyre Sage, el manipulator o la regeneracion del experimento uno

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    1. uh la estaba pinfiando entonces con biomancer + experiment, gracias por la aclaración! =P

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  3. La verdad es que el mazo mola mucho. El tezzeretś gambit le va como anillo al dedo. Ahora a testarla y testarla. :)

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  4. Muy interesante el mazo. Me gusta mas que la version previa, mas agresivo. Mi critica constructiva? Yo dejaria menos spells al azar. Es decir los instants o sorceries buscaria aumentar el numero de copias de los que me interesan y le bajaria el numero a los que no (ej el que gira cosas y el aeterize).
    Muy inteligente la inclusion de cosas que proliferan!

    Joko

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