domingo, 3 de marzo de 2013

Armando el Raicho!

Hola a todos! hoy me puse a intentar pegar el Raicho, esta excelente minatura de Infinity que me regalaron mis amigos



El tema con este bicho es que es realmente enorme y lleva mucho plomo, por lo que tuve que "Pinearlo". Para que vean la escala respecto de otras miniaturas les comparo e brazo con un Oniwaban:



Después de leer algunos tutoriales que andan por internet y sugerencias en blogs que sigo, me propuse intentarlo. Tuve la suerte de conseguir una mecha de un torno odontológico que usé como taladro luego de montarla en la punta de una birome de plástico.


Al principio tenía bastante miedo de arruinar las piezas de la miniatura, pero al final con paciencia sale. La idea es tratar de fijar un pedazo de acero entre las uniones de las piezas para darles más resistencia, lo que usé fué esto


Primero, marco con un punzón el lugar y después voy perforándolo con la mecha




Después, corto un pedazo de alfiler para insertarlo en la unión. Traté de limarle las puntas un poco para que quede clavado.











Acá lo pongo al lado de un Yaogat para que tengan una idea del tamaño de esta bestia de plomo


Una vez montado con brazos y piernas la miniatura mantiene bien el equilibrio. Es una miniatura genial y estoy muy contento de armarla, tengo que ver que colores elijo para pintarla, no quiero copiar los que eligió Guiraldez.

Acá les dejo por último una foto con el resto de las piezas del Raicho para que se den una idea de como viene:


Lo único que no me termina de convencer es que este TAG tiene también los brazos del piloto saliendo desde su estómago, al estilo de los TAGs humanos (no me suena que tenga que ser tan parecidos, hace que sienta un disturbio en el balance de la fuerza freak) asique voy a tratar de armarlo sin ellos.

No puedo esperar para pintarlo!

Saludos

6 comentarios:

  1. che, viene un lanzagranadas y un lanzallamas para la mano izquierda?
    Muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Parece un digno rival para Sir William Wallace, Protector de Escocia. Dicen que mientras más grandes son más dura es la caída.

    ResponderEliminar
  3. Es una muuy linda mini y viene equipada con todo. Windirion, como quieras y donde quieras xD

    ResponderEliminar
  4. Bien por animarte! Ahora viene el pineo jodido ;)

    Merthief

    ResponderEliminar
  5. Che, esta completo? por que no veo la pieza de la cara (o al menos no la distingo)

    ResponderEliminar
  6. jeje gracias Merthief. No está completo todavía SMW, faltan las piezas de la última foto (que tengo que limar, y los brazos del piloto no creo que se los ponga)

    ResponderEliminar