martes, 21 de febrero de 2012

Yu Jing: Gûilàng

Buenas! hoy estuve pintando, les dejo unas fotos del Gûilang de la serie de miniaturas infinity.

En términos de juego es genial, un Camuflado con Visor multiespectral N1 (No tiene penalizaciones contra otros camuflados) y tiene la posibilidad de infiltrarse y poner minas (al desplegarlo, podemos poner un marcador de mina en el radio de 20cm del marcador del Gûilàng). La versión con el Fusil de Francotirador Multi, permite usar las municiones AP (Anti-Blindaje: reduce el bli a la mitad redondeado hacia arriba) o DA (Doble Acción: Obliga a la miniatura que recibe el impacto a realizar 2 tiradas de blindaje). Para más info visita la wiki!

Acá va la secuencia! me faltaría algo para la base pero no creo que le haga algo más a la mini.











Saludos

5 comentarios:

  1. Muy grosa miniatura. Lo que si Guillote, no entiendo la foto de los cables de luz XD.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, está muy bien este guilang. Lo único es la gabardina, no se si será la foto o el color gris pero me da la impresión de ser un poco plana, como si aún pudiera iluminarse un poco más; pero bueno es solo la impresión que da en foto, normalmente en directo ganan.

    ResponderEliminar
  3. @Windirion es que hacía un día muy lindo y dejé de pintar para ir a dar una vuelta jeje
    @Villano si la verdad que tenés razón, voy a ver si le puedo dar algo de sombras o luces, voy a intentar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial Astraud! Muy buen trabajo! :)
    Por cierto me ha matado la foto de los cables de luz jajajaja... no se porque pero la entendí nada mas verla jajajaja xDD
    Muy guapos los colores que has elegido para el arma y los detalles!

    ResponderEliminar