domingo, 19 de febrero de 2012

Santas botas magnéticas, Batman!

ShakeMilkyWay lo hizo de nuevo! una idea genial de nuestro amigo justiciero.


Un día se preguntó "¿Como podría transportar mis miniaturas de infinity sin que se destruyan en miles de partículas de plomo? (o quien sabe que metales tóxicos, si se fijan en las etiquetas estas les advertirán que "IT: Atencione! Questo non é un giocattolo! Contiene il 5% (5 perchento?) di piombo (yo lo digo "PIUMBO", aunque no se...).

Y tuvo esta idea que la verdad me encantó y por eso la comparto aqui, luego le pediré permiso, pero no creo que tenga problemas (o que me haga juicio), por las dudas sepan que el  Derecho_de_autor le pertenece a ShakeMilkyWay y no lucrarás con su idea o Cthulu se comerá tu alma (para siempre).

Estábamos con Batman. Entonces, ShakeMilkyWay miró las miniaturas y se preguntó "¿Que haría el hombre murciélago en una situación como esta?" y la respuesta brilló como un sol sobre el campo después de la lluvia(?): Botas magnéticas.

Se le colocan en la base a cada miniatura unos potentes imanes y pueden llevarse cómodamente en una caja metálica, sin que se muevan de su lugar para nada. La verdad me pareció excelente idea, a mi se me rompieron ya varias veces las minis al transportarlos, aquí les comparto unas fotos:




Muchas gracias a ShakeMilkyWay, y gracias también a Faraday y a Henry


Michael FaradayArchivo:Jospeh Henry (1879).jpg


Saludos!

7 comentarios:

  1. Lo que me podido reir leyendo la entrada jajajaja!!
    ¿De donde sacas los imanes buen hombre? :O

    ResponderEliminar
  2. muy bueno! solo recomiendo poner alguna goma espuma muy finita entre ellos y la lata. POrque las vibraciones durante el viaje podrian hacer macabridades. (o quizas no!) :D

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea, la verdad que si. Esto también sirve para hacerse bases escénicas y poder llevar las minis en la misma base.

    @Alviro: Te contesto yo si me lo permiten, en ebay son baratos y faciles de encontrar, solo hay que poner neomidyum magnets (imanes de neomidio) son los más fuertes con respecto a su tamaño.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Espía! estaba buscando de donde se podrían sacar los imanes pàra contestarle a Alviro.
    Ta buena la de agregarle alguna goma espuma pooor las dudas jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan estos imanes más para utilizarlos en escenografía. De hecho le pedí 6 el sábado a Yamil para hacer un bunker...
    B.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Astraud, aunque no estoy seguro de que la autoria de la idea sea mi (no me acuerdo de donde la saque). Los imanes particulatrmente los compre en una pagina china que hacen envios gratis, a precios realmente bajos. La pagina es Deal extreme.
    PD: la gran mayoria no se mueven nada, pero la salamandra (el bodoque grande de metal) por mas que tiene unos 14! imanes en su base, sigue moviendose y si se despega arrastra al resto. A esta la voy a intentar llevar aparte.

    ResponderEliminar