viernes, 24 de febrero de 2012

Infinity: Shàng Jí

Buenas! Les paso unas fotos de lo que estoy pintando, el Shàng Jí, hice el intento de darle pincel seco amarillo, voy a ver si lo arreglo ahora con una aguada de naranja de nuevo



Podría decir que me inspiré en


Pero creo que no tiene mucho que ver con nada. Espero terminarla este finde y la posteo, pero desde ya aprecio sugerencias (así aprendo a pintar).

Por último, y sin que tenga nada, pero nada que ver, les dejo el avance de "El Hobbit" que acabo de ver:


Saludos y larga vida a los power rangers!

Edito!:


5 comentarios:

  1. Waaaaa jjajaja si que pintas bien astraud! ME gusta mucho el esquema! Y las luces, a ver si puedo aplicarme el parche y empezar a hacer algo parecido a lo tuyo! :)

    La foto del Power Ranger es la hostia jajaja... y el trailer del hobbit lo conocía! No veas que ganas de que la estrenen! :)
    Aunque dice el directo que no va a ser demasiado 'fiel' al libro... empezando fijate por el aspecto de los enanos (Que a mi parecer deberian tener barba todos menos fili y kili...).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Guillote, estoy de acuerdo con larga vida a los Power Ranges, pero a los originales; a los nuestros.
    Larga vida a Billy (el más copado de todo), a Kimberly (que estaba para darle) a Trini (aunque ya esté muerta) a Tomy (que sigue robando en las continuaciones) a Jason (aunque se la coma) y a Zack (no se me ocurre que comentario ponerle).

    ResponderEliminar
  3. "Espero terminarla este finde y la posteo, pero desde ya aprecio sugerencias (así aprendo a pintar)".

    Anda a cagar, ojala yo pintara asi.

    ResponderEliminar
  4. esta buenisimo! tambien me quiero copiar esos colores! Che, tu chinos estan geniales, te va a quedar un ejercito de puta madre.
    El gris oscuro deberias iluminar un poco, y al final el arma. Genial.

    ResponderEliminar