domingo, 17 de julio de 2011

Infinity gracias a Games Workshop

La nueva "política" de Games Workshop de no permitir ventas mundiales extensivas (yo solía comprar en Maelstrom) hizo que muchos amigos y yo decidiéramos no volver a comprar jamás sus productos y que busquemos que más había, por decirlo de alguna forma. Uno suele casarse con ciertos juegos en este ambiente rolero, se da naturamente, y por eso no puedo entender porque tomaron una decisión semejante. En lugar de buscarle una vuelta inteligente para que sus productos puedan seguir distribuyéndose a escala global a un precio relativamente accesible y poder seguir sacando sus ganancias a escala global (más allá de sacar nuevas ediciones de reglas cuando todavía no llegaron a actualizar todos los libros de ejército a su anterior versión, por ejemplo), toman la decisión de cerrarse de esta manera. Cientos de protestas surgieron y no voy a insistir con más sobre un tema de que se ha dicho ya tanto, simplemente se que no voy a comprar más sus productos y que voy a encarar hacia otros juegos. Encontré esta definición de la compañía que me parece acertada jeje.

También les dejo un par de notas que escribieron unos amigos sobre el tema, Manimal y Bernohn.

En fin, gracias a esta decisión conocí Infinity, que me pareció un juego divertido, con unas reglas dinámicas y miniaturas que son increíbles

YuJing
 



Es así que compré mis primeras minis de nómades, y ahora estoy intentando pintarlas ^_^.

Zondbots, Hellcats, Tomcat y Moderator

2 comentarios:

  1. que buena definision de GW!

    che se ven bien esas minis, tenemos que hacer sesion de pintura

    ResponderEliminar
  2. Si! Por favor sesión de pintura, estoy tratando de pintar por capas aguadas como me dijiste, pero me faltan años luz jeje. Voy a ver si en estos días armo un post con los marcadores.

    ResponderEliminar